Blogia
Cyberateos

SOBRE EL ABORTO

CHILE: EN FAVOR DE LAS NORMAS NACIONALES SOBRE REGULACION DE LA FERTILIDAD


20070422194151-pobreza.jpg

Participa en la Campaña Ciudadana en Favor de la Normas Nacionales sobre Regulación de la Fertilidad.
http://serviciodeurgenciapac.blogspot.com/2007/04/campaa-ciudadana.html

 

Visita el blog delDr. Josè Luis Contreras.
http://serviciodeurgenciapac.blogspot.com/



NOTA DE MAXIMO KINAST:

Estoy convencido de que la razón de oponerse al aborto es porque a la Derecha y al Vaticano les conviene que haya pobres, y mientras más pobres, mejor para ellos. Más trabajadores paupérrimos, más fanáticos, más precariedad laboral, más de todo lo que ayuda a los ricos a ser más ricos y a los pobres a ser más pobres. No es una cuestión religiosa, ni filosófica. No se trata de ética ni de moral. Es sólo un tema económico y hay que tener muy claro que la oposición al aborto favorece a los ricos, bueno, a los muy ricos.

Los crímenes contra la Humanidad, genocidios y similares, casi siempre son cometidos por la Iglesia Católica u otra religión, en apoyo de los muy ricos. Ya lo dijo Santo Domingo de Guzmán, cuando ordenó pasar a cuchillo a todos los habitantes de una ciudad (cátara o albigense), que pasaría si entre ellos había buenos católicos. El Santo dio la respuesta de la Iglesia hasta ahora: "Matenlos a todos, Dios reconocerá a los nuestros".

Los 30 millones de niños, que los ricos neoliberales y la Santa Iglesia Católica con la eficaz ayuda del Opus Dei dejan morir de hambre (o asesinan) cada año, no les preocupan. ¡Dios los recibirá en su Reino! Esa es su cínica respuesta. Pero el aborto, si les afecta, porque afecta a su bolsillo. Los pobres son la mayor fuente de riqueza de los ricos.

1 comentario

elapostata -

Completamente de acuerdo. A los ricos y poderosos les interesa muchísimo que haya pobres. Los políticos siempre dicen en sus programas que van a acabar con el paro laboral. Menuda falacia, que vil estafa; interesa que haya paro, si algún empleado se pone tonto, pues a la puta calle, el empresario sabe que hay cuatrocientos mil esperando para entrar, y si son padres de familia con mujer y siete hijos a su cargo mucho mejor, más se bajará los pantalones y tragará con todo lo que le pidan por temor a dejar a su familia sin recursos. Interesa que haya pobres para dejar a la plebe sin capacidad reivindicativa. Y cuál es el recurso del que se han valido y se valen los ricos para manipular a la gente, pues como siempre, la religión. Todavía no me explico como la gente no se da cuenta de las cosas, de cómo los magnates de la iglesia católica trafican con su credulidad , de cómo explotan sin escrúpulos su ingenuidad y se aprovechan perversamente de sus ilusiones. Que triste.