Blogia
Cyberateos

SÍMBOLO ATEO: DIFÚNDELO Y ÚNETE A LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE LOS SÍMBOLOS ATEOS

Fuente: http://simbolo-ateo.synthasite.com

El Primero es el Símbolo Ateo adoptado por Ciberateos. Los otros son válidos porque son muy claros. Felicitaciones al autor de la idea de difundir los símbolos.


Quiero aprovechar la oportunidad de informar a los genios que comparten Lista en Cybertaeos y que me dijeron que no era posible hacer un blog porque no tendria éxito y que daba mucho trabajo (que hay que subir noticias todos los dias) y otras indicaciones advirtiéndome de mi error, que la cosa no es así.
Este blog vale 4 sobre 10 en el PageRank de Google, quizás por su nueva fórmula para valorar los sitios web o por lo que sea, pero vale a pesar de que me dijeron que no valdria.

Ah, y si quieres saber mas de mis casi 30 blogs visita http://MaximoKinast.Blogia.com
La mayoria han subido de puntaje y de valor.

Pero supongo que tienen razón mis ilustres colisteros y es mejor discutir academicamente que hacer un blog y enlazarlos con los sitios ateos.

En fin, cada uno a lo suyo.


31 comentarios

oscar r -

me dio mucho gusto encontrar este blog por lo general cuando digo que soy ateo la gente me rechasa como si creer en dios fuera muy sano ,si anda un creyente por ahi que me conteste, ¿por que creo a adan y eva con miembros reproductivos si no queria que se reproducieran y por que nacer es un pecado entonces los ama o no los ama . la verdad ni me interesa respondanse ustedes mismos . gracias

yo -

Buenos días, siempre con la misma rivalidad. Cada uno que crea en lo que quiera, pero que el resto que no cree no le pague sus sectas.
Yo soy atea (con mucha honra). Si creemos en la evolución, porque no es una fábula es un hecho. Para mi la muerte no significa seguir viviendo en un nuevo mundo super chulo, donde todo lo malo o bueno que haya hecho se transforma en placer hasta la eternidad. (menudo aburrimiento tanta rutina durante tanto tiempo). Para mi significa dejar mi recuerdo para aquellos que convivieron conmigo. El problema que veo que tiene la gente que cree, es que no puede estar tranquila con sus creencias tiene q ir metiendo baza en lo que es diferente para ellos. Esta vida es muy corta y hay que disfrutarla, cada uno que se pague de su bolsillo sus creencias, sus cursillos ......Y aprendan a respetar las ideas de cada uno, que para ser bueno en esta vida no tiene que venir ningun ser superior para decirnos como se hace.
Hasta luego

Jonatan -

Hola tod@s.

No se pq se empeñan en defender su ateísmo, la doctrina católica se desmonta con sus propios argumentos. La pregunta clave es:
ALGUIEN A VISTO A DIOS? Si es que si, que lo dudo, que me lo diga. Bueno ya puestos que me lo presente.

WIN10 y Alexander ustedes creen en la iglesia o solo en dios. Lo pregunto pq ay una diferencia muy muy grande. Creer en dios es tan respetable como no creer, pero creer en la iglesia si que tiene delito. Os recomiendo hacer un repaso a la historia eclesiástica para ver todo el mal que han hecho y el retraso intelectual que supone. Véase la Edad Media.
Por vuestros comentarios doy por sentado que si creéis en la iglesia, entonces ay os dejo unas preguntillas, poquita cosa.
1. Creéis en la teoría de Tolomeo?
2. Negáis a Darwin, Copernico, Galileo y otros tantos?
Y la última y no por ello menos importante
3. En serio creéis que una paloma bajo del cielo para fecundar a María?

No son tan difíciles de contestar. Estaré muy agradecido si contestan. Gracias.

La única iglesia que ilumina es la que arde.

P.D: Felicidades por el blog :)

Ana Castro -

Buenas Noches tengan todos ustedes. Acabo de agregar esta página web a mis favoritos porque se me hizo fabuloso poder compartir mis ideas con alguien y no ser juzgada por eso.
En cuanto a los creyentes, creo que es notable la falta de educación simplemente viendo su ortografía & su falta de vocabulario; que lástima me dan.
Sus vidas son tan vacías que necesitan creer en algo para no sentirse una basura. ¿Por qué no empiezan por creer en ustedes mismos?
Felicitaciones al autor del blog.

Atentamente: Ana C'

Fernando -

I si van a ir a un lugar mejor, enserio, por que no se suicidan?!!!

Fernando Quiroga -

es bastante irritante nacer en una familia cristiana y que no hacepten tu ideologia de que dios no existe. I aun asi insisten en que sos cristino

Maximo Kinast -

Es verdad, Wilmar, que son torpes e ignorantes. Y cuando no saben que decir, insultan, tergiversan e intentan ofender desde la cobardia del anonimato. Muy propio de la maldad intrínsica de los cristianos y creyentes en general. Ahora insultan porque no pueden quemarnos en la hoguera, que es de verdad lo que les agradaria.
Muy ateamente
Maximo

Wilmar Alberto Martinez -

Estos creyentes cada vez que intervienen demuestran lo ignorantes que son lo cual demuestra que solo siguen una religion cuales borregos sin pensar en nada, solo saben repetir retazos aislados de biblia o argumentar desde su absurda ilogica! por otro lado si no les interesa el ateismo o si no tiene dudas de su fe que demonios hacen metiendo las narices aqui!

cirujano -

por que los creyentes se la lleban disiendo que aki es una mierda,que aki se la lleban sufriendo y disen que despues de la muerte se iran a un lugar mejor("el cielo")

digo yo si se ban a ir a un lugar mejor donde no sufriran,no habra guerras,hambre etc

POR QUE NO SE SUICIDAN???

silvia -

ami me da igual si la gente cree en tal religion o no me da lo mismo lo ke no entiendo es porke no aceptan ke hay gente ke no necesita creer ...yo no creo en nada solo lo esencial la felicidad el amor y cosas de esas...

Danilo -

para los que creen en su dios... dios creo al hombre (que seria adan), pero en que momento creo a los dinosaurios?, por que no van a decir que no existieron o que son las mascotas de eva?
----
tienen tan inculcada la idea que dios existe que se ciegan a pensar para que verdaderamente "el hombre creó a dios" por que al revez no fue. que dice la biblia?? ... si tienes una mierda de vida, no te preocupes, te vas a morir y tendras algo mil veces mejor, o otros cientos de ejemplos de "conformidad" que quiere su dios meterle al cerebro. dios no es mas que un metodo eficaz para que gente como todos esos "creyentes" se queden callados y se conformen con lo poco que tienen o mejor dicho con las migajas que dejan los que tienen mas poder que nosotros.
y no den burdos ejemplos con las mades y el universo y esas cosas, porque solo habla de que sus argumentos son pobres. a y no confundan "ateo" con "agnostico"

VIEGILIO ZAMUDIO MARIN -

esprimera ves que entro al ato y resulta que mis ideas de siempre se aclaran cada ves mas y en este momento me de claro ateo saludos

gustabo -

solo tengo un comentario
el primer simbolo no tiene nada q ver con el ateismo
es como era originalmente el simbolo de la anarquia
manga de pelotudos
saludos con mucho despresio
gustabo

Anónimo -

Me causa risa de verdad, poder leer su respuesta,
me dice que soy homosexual
por escribir wowww
y luego que le tengo miedo y envidia, jajaja, usted realmente da lastima, mejor no pierdo mi tiempo con usted
ademas le dire, usted siempre usa las mismas respuestas a casi todos los comentarios, la verdad dan pena sus argumentos y la verdad le dire que usted tiene un verdadero problema psicologico
deveria, examinarse y darse cuenta de todas las tonterias que escribe, parece un muchacho de 16
otra cosa no soy argentino
pero que si lo fuera?

tambien usted escribe tanto sobre las personas que mueren de hambre, digame usted que hace por ellos, tiene alguna fundacion para ayudar a los jovenes de su pais, digame que es lo que hace usted por su comunidad, usted es un hablador que solo es blablabla pero cero actuar, ademas ese su aire de ser muy "inteligente" ni usted mismo se lo cree. es mas dejo de perder mi valioso tiempo con una micro-bacteria como usted.

es mas siga con lo suyo, personas tan brutas como usted no merecen ni ser comentadas.

Alexander -

y como dicen por alli
USTEDES SIN DIOS NO SON NADA
PERO DIOS SIN USTEDES, SIGUE SIENDO DIOS.

DIOS SIN USTEDES SIQUE SIENDO DIOS. PERO USTEDES SIN DIOS NO SON NADA.

Alexander -

Bueno primeramente, darle las gracias por poner este blog, asi se puede dar cuenta uno de las cosas que pasan en este mundo, digo, algunas.

un comentario para Gustavo, tu dices que tu personage favorito es satanas,
porque dices que representa la rebelion y la autonimia.
ok mi punto a qui es; si Dios no existe, quien creo al diablo? Otra cosa si Dios no existe, para que el diablo necesita rebelarse? rebelarse de quien? Dices tambien que el diablo tiene autonomia? disculpa mi ignorancia, pero autonimia sobre que tiene el diablo?

Bueno pasando ahora como usted mi estimado Maximo,

Leo en este blog que dice "No Dios no culpabilidad"

Muy interesante, sabe porque me resulta interesante, porque Dios por medio de su palabra nos hace ver nuestros errores y nuestro ser pecaminoso, pero bien a usted le parese muy bien ser ateo, por que? ahhh porque no quiere sentirse culpable de sus pecados y a esto uste me dira cuales son mis pecados?

bueno se lo dejo de tarea

otra cosa como preguntaban por alli, si no cren en Dios
en quien creen? usted dice que no necesita creer en nadie,
entonces a ustedes seres especiales, quien los creo?
No fue Dios, ni tampoco evolucionaron, porque usted dice que no necesita creer en nadie,
creo que ustedes bienen de otro planeta o algo asi verdad?

o me equivoco?

bueno por ultimo le escribo
que me da profunda pena su forma de pensar, pena y lastima, de seguro usted tuvo alguna cosa que le marco su vida, digo no creer en Dios es algo bastante totonto,
pero escribame una cosa si es tan amable, usted nacio ateo?
o en el transcurso de su vida se pregunto que Dios no existia?
porque para usted no existe el diablo, porque si existe el diablo existe Dios, y eso si no se sabe responder seria un paradoja verdad?

entonces uste es neutro,
verdad? ni diablo ni Dios
woowww ni creacion ni evolucion, o evolucion si?
bueno creo que ni evolucion
porque usted no necesita creer en nada, verdad?

uff que pena no quisiera estar en su zapatos ni un minuto.

cuidese mucho y que Dios le bendiga ricamente, que le de sabiduria, para que usted pueda comprender, que en esta vida no se puede vivir en neutro, o te quedas frio o caliente o entendes o no entendes.

bueno antes de despedirme se me presento otro pensamiento,
y cuando tu mueras a donde sera tu morada?
me imagino que no tienes alma, porque el alma la da Dios, y no me digas que no porque en donde quiera que leas veras que si tienes un alma fue porque Dios te la dio, pero si no tienes un alma, no tienes vida, porque el alma es la vida, uff entonces tu no estas vivo porque no crees en Dios, el cual da el alma y la vida,
sabes ciertamente tu espiritu esta muerto, y si me dices que no esta muerto, entonces yo no me imagino que tipo de ser es usted?

Bueno mi estimado ateo
le amo en Cristo Jesus
y espero no haberle ofendido
y si fuera de esa manera, mis disculpas cinceras, usted me lo hace saber.

Que tenga una feliz noche y un hermoso dia

por cierto usted no posee eso que nosotros llamamos conciencia verdad, porque aun los que no son Cristianos creen en ella, la conciencia es la que hace a uno sentirse cuplable por algo, pero ustedes dicen no Dios no culpabilidad.


gustavo -

Paparuchas...dios es un mito no existe y se acabo superenlo,ademas les digo a esos insulsos que creen que me muestren pruebas concretas no falacias como dice mi bro maximo. Y de la biblia que puedo decir de ese librillo de cuentos, lo unico que digo que mi personaje favorito es satanas porque representa la rebelion, autonomia,el dios biblico es un tirano.
bye
a ningun dios! n_n

Máximo Kinast -

¿Que interesante argumento? Sin contar la ofensa gratuita y tan cristiana. Suerte que no nos mete en una hoguera. ¿Habrá leído la Summa Teológica, este argumentador tomista?
Mire sopenco. Usted esta expresando una petición de principio, lo que es una falacia y como argumento esta rechazado por la ciencia.
Ateamente
Máximo

miguel -

si se cren ateos son unos estupidos porque me imagino que creen en la madre que los pario por que no creen en ese ser poderoso que creo el universo y que dentro deese univero estan sus progenitoras y ustedes que son parte de la creacion. DIOS SIN USTEDES SIQUE SIENDO DIOS. PERO USTEDES SIN DIOS NO SON NADA.

Maximo Kinast -

Dejo algunos comentarios magufos por respeto a la libertad de expresión, pero mi blog no es un medio de difusión de estupideces, asi es que me reservo el derecho de admisión.
Ejemplo de estupidez supina: " Si no crees en Dios, en que crees" Aclaro: ¿Si no crees en el Pato Donald, necesitas creer en otra cosa?
Muy ateamente
Maximo

mauri -

TODOS CREEN EN UN DIOS CUANDO HAY MIEDO...Y MIEDO A QUE? SI NO A LOS MISMOS ERRORES HUMANOS...

WIN10 -

JAJA... PUES LA VERDAD... LOS CUENTOS DE HADAS.. COMO QUE SON PARA LOS NINOS.. ?
PERO CONTESTAME CREEN EN ALGO? O SIMPLEMENTE TE SIENTES ORIGINAL POR NO IR CON LA CORRIENTE? TIENES QUE VER CON TUS OJOS ALGO PARA DECIR QUE SI EXISTE? O QUE? AHHH Y TAMBIEN CUAL ES LA META O PROPOSITO DE LOS ATEOS? PORQUE LA META DE LOS CRISTIANOS ES LLEGAR UN DIA AL CIELO Y BLABLABLA....

Jonathan -

no papa.....no creemos en dios ni ninguna boludez mitologica dios es como las hadas,los minotauros.....UN MITO!!!.....es un negocio la religion y dios lo invento el hombre no al reves.....ah te recomiendo un libro buenisimo de cuentos de hadas.....SE LLAMA LA BIBLIA.......besos.rammstein_grutos_johnny6@hotmail.com

WIN10 -

??? ENTIENDO QUE NO CREAN EN DIOS... PERO?... LO QUE NO ENTIENDO ES EN QUE CREEN LOS ATEOS? SI SOLAMENTE NO CREEN EN DIOS? CREEN EN EL DARWINISMO? O SIMPLEMENTE TIENEN CRISIS EXISTENCIALES?

susana montenegro -

que Dios los bendiga y a su tiempo volveran a el que es toda misericordia

EmmaX -

que bonita esta pagina :P

Ateo :) -

Amigo, te invito como ateo a participar en el foro de YAHOO RESPUESTAS.
Ahí hay muchísimos ateos, y tenemos una batalla cruenta día a día para defender nuestra opinión, la evolución sobre el creacionismo, "evangelizamos" a sectarios como los Testigos de Jehová, mormones y católicos con la ciencia y la evolución, peleamos duro y necesitamos gente que se nos una. Hemos logrado que muchas personas se den cuenta de las incongruencias bíblicas, y tenemos un espacio de comunicación y difusión de ideas muy visitado.
Te dejo el enlace. Por favor, cuando puedas, métete a responder las preguntas. En ocasiones perdemos la sensatez con tanta ignorancia que hay en este mundo. Pero, tenemos una misión, y es la de abrir los ojos o al menos dar a entender por qué no pensamos igual.

http://es.answers.yahoo.com/dir/;_ylt=AvyY5k4n12RjGxK5KRPQJb2LIxV.;_ylv=3?link=list&sid=396545163


"Las iglesias iluminan solamente cuando arden"

lizeth -

hola!!!
soy atea y la verdad es k no conosco muchas personas k compartan mis ideales pero es bueno saber k hay un lugar donde compartir comentarios...

luis -

la unica manera de encontrar el camino de la verdad es cuestionarnos las ideas existentes.

Luz -

Hola, soy una atea closetera, pues trabajo en un colegio de los "millonarios de cristo". Es aberrante como disfrazan todos sus defectos y carencias y justifican las peores iniquidades con su "fe". Por cierto, les recomiento el libro de "Ateos, herejes y mal pensados" de Rius.

Felicidades x el Blog

JuanK -

Plantear aquí la indudable importancia de los símbolos sería excesivo. Sin embargo, hay que dejar claro que lo que algunos denominan "símbolo" del ateísmo, las tres letras imbricadas A T O, no es un símbolo, sino un anagrama. Sería conveniente acordar un símbolo, pues los símbolos son universalmente reconocidos, no así los anagramas.
Salud. JuanK