Blogia
Cyberateos

JONATHAN Y OTROS LOCOS

Por Máximo Kinast

JONATHAN sube comentarios a este blog y yo los borro.

Jonathan tiene delirio de persecución con una exagerado misticismo. Siente que alguien esta detras suyo y que lo sigue. Obviamente es Dios, que esta en todas partes y no tiene nada mejor que hacer que seguir a un imbécil y lavarle el cerebro.

¿Qué pasa con los ateos? ¿Por qué se meten con nosotros? ¿Por qué hay tanto idiota suelto al que le cuesta pensar? Y eso no me importaría. Lo grave es que intentan catequizar repitiendo estupideces. Invitan a leer y a creer en lo que ellos creen, pero rehusan contrastar, pensar, comparar, analizar. Temen leer a Pepe Rodríguez. ¿No está Dios para ayudarles? ¿No están seguros de su fe?

Prefieren seguir manteniendo cofradías de charlatanes y sanguijuelas, "predicadores de la muerte" que viven muy bien sus vidas, merced a las dádivas de cretinos como Jonathan y otros locos de su misma especie.

Señores creyentes, vayan a cumplir con sus libros sagrados. Emborrachen a su padre y follénselo (Palabra de Dios). Hagan asesinar al marido de la mujer que desean (Palabra de Dios) o váyanse al cielo en un cohete (Palabra de Dios) o sean ecologistas y sirvan de alimento a las ballenas (Palabra de Dios) o coman cicuta, ya que pueden comer todas las hierbas verdes (Palabra de Dios), o vayan a lapidar mujeres adulteras (Palabra de Dios) o tomen su manto, véndalo y denle el dinero a los pobres (Palabra de Dios)...

O simplemente dejense de escribir estupideces en este blog, que es sólo para ateos.

0 comentarios