Blogia
Cyberateos

Sodalitium libera su segundo pederasta


 
El padre de la menor violada condenó este hecho y acusó al obispo de la Prelatura de Ayaviri (Kay Schmalhausen, S.C.V.) de favorecer al acusado, porque le habría contratado hasta cinco abogados para que lo liberen.
 

Liberan a ex párroco de Sandia que fue acusado de ultraje sexual
 
 

Pachamama radio/Nov 17 : La Primera Sala Penal Liquidadora de la Provincia de San Román liberó al ex párroco de Sandia, Antonio José Zapata Callo, quien el año pasado fue acusado de haber ultrajado sexualmente a una menor de edad con Síndrome de Down.
 
Como se recordará, se dijo que en agosto del 2009, el sacerdote Antonio José Zapata Callo de nacionalidad colombiana, habría ultrajado a una menor de iniciales C.I.A. de tan sólo nueve años de edad, fue por eso que fue detenido.
 
Hay que recordar, que al percatarse del hecho, el padre de la menor Valerio Inofuente Carcausto denunció al párroco ante las autoridades competentes, sin embargo, Zapata Callo está nuevamente libre después estar recluido un año y tres meses en el penal de Juliaca.
 
Al respecto, el abogado de la Institución Sur Andina de Derechos Humanos (ISADH), Henry Jihuallanca Sonco, refirió que la Primera Sala Penal Liquidadora de la Provincia de San Román cambió la orden de detención preventiva por el de comparecencia restringida.
 
El padre de la menor condenó este hecho y acusó al obispo de la Prelatura de Ayaviri de favorecer al acusado, porque le habría contratado hasta cinco abogados para que lo liberen.

0 comentarios