Blogia
Cyberateos

EL BUS ATEO PROHIBIDO EN ALBACETE (España)

Estimadas/os amigos/as:

La empresa de autobuses urbanos de Albacete no permite la publicidad atea (bus ateo) que pensabamos poner y que ya se ha llevado a cabo en muchas ciudades.

En nuestra pagina www.ateosalbacete.org esta explicado. Tenemos que mandar un correo-e a la empresa protestando por vulnerar el derecho a la libertad de expresion.

Os ruego envieis vuestra protesta y que lo comuniqueis a vuestros asociados y conocidos que puedan estar interesados en el tema. Esto es un atropello. Hay que darle toda la difusion nacional e internacional posible.

Se puede hacer en su pagina web, que es la siguiente www.subus.es en el apartado Atención al cliente se pueden pedir explicaciones sobre el proceder, y se puede elevar una queja (en el texto que se ponga estan prohibidas las comillas "). Por ejemplo (dadle a copiar y pegar):

CARTA A LA EMPRESA DE BUSES

Estimados señores:

En relación a la campaña de publicidad que la asociación Ateos de Albacete tenía contratada en Albacete con la empresa de publicidad Zima, con el lema -Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida-, al parecer, su empresa ha
prohibido llevar a cabo la misma.

Les expreso mi preocupación por lo que creo que es un grave atentado a la libertad de expresión y les agradecería que me indicasen cuáles son las razones por las que no
permiten el ejercicio de este derecho fundamental reconocido en nuestra Constitución.

Un saludo,

--
Junta Coordinadora de CyberAteos

www.cyberateos.org

1 comentario

Uno de Albacete -

No me parece adecuado dar la oportunidad a la empresa a que explique por qué no deja ejercer el derecho a la libertad de expresión. No hay razones legales superiores que expliquen o justifiquen por qué la empresa no cumple la Constitución. Por lo tanto, lo que habría que decir no es agradecer a la empresa que explique sus razones, sino exigir que cumplan la Constitución española, como todo ciudadano,empresa o institución de este país debe hacer.