Blogia
Cyberateos

ARGENTINA: II CONGRESO NACIONAL DE ATEÍSMO

Durante la llamada “Semana Santa” católica, en la ciudad de Mar del Plata, se desarrollará el evento ateo más importante de la lengua hispana, el Segundo Congreso Nacional de Ateísmo en Argentina. No creyentes de todo el país expondrán y debatirán acerca de los temas importantes de la sociedad actual, como ser  el derecho a decidir de la mujer, sexualidad, eutanasia, valoración del sufrimiento en nuestra cultura, etc.


https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d2aee8a71a&view=att&th=127b40c0484ef900&attid=0.1&disp=inline&zwCorresponde mencionar que la mayoría de los expositores son docentes o egresados de Universidades Públicas, y que todos los conferencistas que participarán son personas de reconocida trayectoria en ambientes intelectuales y/o artísticos nacionales e internacionales.

Estando en vísperas del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la Asociación Civil Ateos Mar del Plata, organizadora del evento, ha considerado oportuno y necesario que el eje central para el Segundo Congreso Nacional de Ateísmo sea la libertad.

 

La entrada es libre y gratuita.

 

Durante el evento se recibirán útiles escolares (preferentemente hojas de carpeta, biromes, corrector, cartulina, papel afiche), que al cierre del evento serán donados a una institución pública, la Escuela de Educación Media Nº19 de la Ciudad de Mar del Plata.



Ing. Fernando Esteban Lozada
Director del Congreso Nacional de Ateísmo en La
Argentina(www.congresodeateismo.org.ar)
Presidente de la Asociación Civil Ateos Mar del Plata
(www.ateosmardelplata.com.ar)
Artista del Grupo CarneSerVida(www.carneservida.com.ar)

 

 

 

0 comentarios