Blogia
Cyberateos

“El Vaticano siempre ha sido una empresa de negocios, lo de la religión es secundario”

La Santa Sede siempre ha escondido su dinero, ya que en primer lugar es una organización que se centra en los negocios,y no en la religión.Esta es la opinión, expresada por el periodista e investigador Daniel Estulin, en referencia al revelador artículo del periódico The Guardian.
El diario afirma,que el Vaticano posee, a través de una red de empresas fantasmas,un gran número de inmuebles lujosos, adquiridos gracias al dinero de Benito Mussolini.

El Vaticano construyó un imperio inmobiliario secreto con millones recibidos de Mussolini

La Santa Sede posee varios edificios en el Reino Unido, Francia y Suiza por un valor total de 800 millones de dólares

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84398-vaticano-construyo-imperio-inmobiliario-secreto-millones-recibidos-mussolini
 
Esto es lo que reveló el diario británico 'The Guardian' tras haber realizado una investigación periodística y haber examinado los archivos del servicio de inteligencia británico.

De acuerdo con el periódico, el Vaticano, a través de una red de empresas fantasmas, posee edificios en Londres como el de la tienda de Bulgari en la calle New Bond o el del banco Capital Altium en la plaza de Saint-James, y otros bienes inmuebles en el Reino Unido, Francia y Suiza, por un valor total de unos 800 millones de dólares.

Este dinero, según 'The Guardian', fue recibido por la Santa Sede en 1929 de Benito Mussolini a cambio del reconocimiento papal del régimen fascista italiano.

El representante oficial del Vaticano en Londres, el arzobispo Antonio Mennini, se negó a comentar la situación.

Texto completo en: 

0 comentarios