Blogia
Cyberateos

CRIMEN SOLLICITATIONIS


http://www.snapnetwork.org/news/vatican/Criminales.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=_mMWVbucvb4&feature=related

 

 

LYRICS

Ciervo de Dios

Ciervo de Dios

Ciervo de Dios

 

Tocamientos, sacramentos

felaciones, juramentos

te enseño mi doctrina en forma de erección

Abuso de los niños, perversión y puro vicio

bajo mi sotana puedes encontrar a Dios

 

El confesionario es nuestro "tortuario"

Ay! Padre nuestro líbranos de él

En la sacristía hay mucha pederastia

Ay! Padre nuestro mas líbranos de él

 

CURAS, Violación, vejaciones a un menor

CURAS, ¡Qué más da! si nadie se va a enterar

CURAS, sin precaución tengo plena protección

CURAS, Meditad! ¿Quién me dio la inmunidad?

 

JUDAS, MI NOMBRE ES RATZINGER

JUDAS, SOY BENEDICTO XVI

JUDAS, YO LO FORMALICÉ

JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

 

JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS

JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN

JUDAS, DÁNDOLE PRIORIDAD

JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

 

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento

Crueles violaciones que al final se lleva el viento

Babosos violadores, carecéis de sentimientos

Los llantos de los niños que el pontífice ha encubierto

 

Oremos mis infantes por detrás y por delante

Todos desnuditos a los ojos del señor

Se encargan mis hermanos, los perros del Vaticano

de maquillar la mierda, que no llegue el mal olor

 

El confesionario es nuestro "tortuario"...

 

CURAS, Violación, vejaciones a un menor...

 

JUDAS, MY NAME IS RATZINGER

JUDAS, SOY BENEDICTO XVI

JUDAS, YO LO FORMALICÉ

JUDAS, JUDAS, CERRANDO BOCAS

 

JUDAS, EN EL NOMBRE DE DIOS

JUDAS, FINANCIAREMOS SU PERDÓN

JUDAS, DANDOLE PRIORIDAD

JUDAS, A TAPAR ESCÁNDALOS

 

Miembros de la Curia, párrocos del sufrimiento...

 

1 y 2, es tu religión,

3 y 4, tu alma ya está a salvo

5 y 6, silencio a lo que veis,

7 y 8, Lágrimas y Gozos

CRIMEN SOLLICITATIONIS

 

CRIATURAS VULNERABLES,

SALID DEL EDÉN DEL SEÑOR!!

 

CRIMEN SOLICITATIONIS

 

1 Y 2, que no te vea Dios,

3 y 4, malditos bastardos

5 y 6, cuidao con lo que hacéis

¡Basta de tiranos! ODIO AL VATICANO

Fuente: musica.com

Letra añadida por xxkuri_nekoxx

 

0 comentarios