Blogia
Cyberateos

¿ Has visto esta campaña ?

Sube al bus ateo

http://www.busateo.es/

3 comentarios

Maximo Kinast Aviles -

Si, claro que existe y los ateso estamos convencidoa de su existencia. Tambien aceptamos la existencia del Pato Donals, de los hobbits y de Harry Potter. Si no existieran, ¿de que estariamos hablando? Lo que los magufos confunden es la existencia virtual con la existencia real.

Carlos -

Estoy de acuerdo! no pueden afirmar que Dios no existe, porque ÉL no se ve, pero se siente...
Bonita experiencia la tuya, ojalá todos le sintiéramos igual!

Alicia -

Dios, lo hizo TODO,para que lo difrutáramos... Creo que los ateos creen en Dios aun MÁS+ que nosotros los cristianos, solo que no lo reoconocen... Es respetable, lo entenderemos todo mas allá... Yo hablé en lenguas hace poco y fue algo que me confirmó la existencia de un ser superior que no es Nietzsche ni soy yo... ni eres tu...
SALUDOS DE COLOMBIA
PAZ DE CRISTO