Blogia
Cyberateos

ESPACIOS DE LIBERTAD

Amigos y amigas,
tal como pide el compañero Máximo os informo del Foro sobre laicidad que la Fundación Ferrer i Guàrdia estamos organizando coincidiendo con la visita del Papa. Os invito a inscribiros y a difundirlo entre vuestra base social.
Muchas gracias,
David Prujà i Cárceles
Director de la Fundació Ferrer i Guàrdia

 

 
Si no pots veure correctament aquest mail, el pots veure a la nostra web.


butlleti


  

 Estimados amigos y amigas,

La Fundación Ferrer i Guàrdia y el Moviment Laic i Progressista organizamos y convocamos los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2010 en Barcelona el FORO ESPACIO DE LIBERTAD, un encuentro de entidades, instituciones y personas comprometidas con la laicidad, las libertades civiles y la igualdad de trato.

El Foro Espacio de Libertad es un punto de encuentro y reflexión entre el mundo académico y las organizaciones que desde diferentes ámbitos trabajan por una sociedad laica. Se trata de un marco de debate y de exposición de las iniciativas sociales en favor de la libertad, la igualdad, y los Derechos Humanos y un análisis de los obstáculos a la laicidad.

Ante la posible reforma de la Ley Orgánica de Libertad Religiosa en España, se hace inevitable abordar esta cuestión. Además, la reflexión que el Foro Espacio de Libertad pretende promover se circunscribe en cuestiones de derechos que la ciudadanía tiene hoy planteadas en diferentes lugares del mundo –poniendo especial hincapié en Europa, América Latina y el sur del Mediterráneo. Se trata de un punto de encuentro para explorar experiencias y trazar propuestas de futuro.

Podéis consultar el programa, así como otras informaciones de utilidad, en la web del Foro: www.espaciodelibertad.net

La inscripción se puede realizar online mediante el formulario habilitado en la web.

Esperamos poder contar con vuestra participación. Para cualquier cuestión no dudéis en contactarnos.


Benvolguts amics i amigues,

La Fundació Ferrer i Guàrdia i el Moviment Laic i Progressista organitzem i convoquem els dies 5, 6 i 7 de novembre de 2010 a Barcelona el FÒRUM ESPAI DE LLIBERTAT, una trobada d’entitats, institucions i persones compromeses amb la laïcitat, les llibertats civils i la igualtat de tracte.

El Fòrum Espai de Llibertat és un punt de trobada i reflexió entre el món acadèmic i les organitzacions que des de diferents àmbits treballen per una societat laica. Es tracta d’un marc de debat i d’exposició de les iniciatives socials en favor de la llibertat, la igualtat, i els Drets Humans i una anàlisi dels obstacles al laïcisme.

Davant la possible reforma de la Llei Orgànica de Llibertat Religiosa a Espanya, es fa inevitable abordar aquesta qüestió. A més, la reflexió que el Fòrum Espai de Llibertat pretén promoure se circumscriu en qüestions de drets que la ciutadania té avui plantejades en diferents llocs del món posant especial èmfasi a Europa, Amèrica Llatina i el sud del Mediterrani. Es tracta d’un punt de trobada per explorar experiències i traçar propostes de futur.

Podeu consultar el programa, així com altres informacions d’utilitat, en la web del Fòrum: www.espaciodelibertad.net

La inscripció es pot realitzar online mitjançant el formulari habilitat en la web.

Esperem poder comptar amb la vostra participació. Per a qualsevol qüestió no dubteu en contactar-nos.




logo-ffg
Fundación Ferrer i Guàrdia
Avinyó, 44, ppal 1ª 08002 Barcelona
Tel: 93 601 16 38 Fax: 93 601 16 40
e-mail: foro@espaciodelibertad.net
web: http://www.espaciodelibertad.net
logo-mlp

0 comentarios