Blogia
Cyberateos

I CONCILIO ATEO DE TOLEDO

 

La Federación Internacional de Ateos (FIdA) está preparando para los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2007 el I CONCILIO ATEO DE TOLEDO.

 

En esta primera fase de la organización, estamos sondeando la participación y la asistencia para las diferentes ponencias y actividades a llevar a cabo. Queremos contar con la colaboración de diferentes escritores, filósofos, científicos, artistas y profesionales que se hayan distinguido por sus aportaciones al ateísmo y por su defensa de la libertad de expresión. También esperamos la presencia de varios representantes del movimiento ateo internacional.

 

Os rogamos que nos hagáis llegar vuestros comentarios y, sobre todo, que nos facilitéis vuestros datos, así como el número de acompañantes, en el caso de solicitar plaza como asistentes.

 

El día 9 tendremos un servicio de transporte a nuestra disposición para aquellos que salgan desde Madrid y que deseen utilizarlo. Este servicio estará garantizado para todos aquellos desplazamientos que estén integrados en los actos del Concilio. Se servirá una cena y se distribuirá a los asistentes en sus reservas hoteleras.

 

El día 10 tendrán lugar las diversas ponencias, a partir de las 10 horas. Se servirá un aperitivo a media mañana y posteriormente el almuerzo a partir de las 14,30 h. Por la tarde seguirán las intervenciones.

 

El día 11 seguirá la exposición de las ponencias restantes, y posteriormente celebraremos una Mesa Redonda, con debate abierto y presentación de las propuestas de acción y de nuevos proyectos. Se levantará un Acta del Concilio y se leerá un documento de Clausura.

 

A los asistentes se les proveerá de una tarjeta de identificación.

 

Estamos contemplando la posibilidad de realizar video-conferencias, pases de documentales, exposiciones, entrevistas en directo, etc. Como podéis ver, el programa apenas acaba de esbozarse. Se realizará además un documento audiovisual que resuma las jornadas conciliares, y que se entregará posteriormente a los asistentes junto a la información escrita que se estime oportuna.

 

Si deseas asistir, rellena la siguiente ficha y te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto. Un vez elaborado un presupuesto básico con un número suficiente de pre-inscripciones, se solicitará un depósito para confirmar la plaza. Basta, por ahora, con que respondas a este mensaje.

 

NOMBRE:

APELLIDOS:

LUGAR DE RESIDENCIA:

RESERVA DE HOTEL DOS NOCHES:

RESERVA DE HOTEL UNA NOCHE:

SIN RESERVA DE HOTEL:

COMENTARIOS:

 

 

 

 

 

Si vas a venir acompañado/a, rellena tantos formularios como sea necesario. Gracias por tu atención, y esperamos tu asistencia.

 

Paco Miñarro,

Coordinador FIdA

www.federacionatea.org

0 comentarios