Blogia
Cyberateos

PASTOR BAUTISTA DISCRIMINA A GAYS, LESBIANAS Y MUSULMANES

Buenas tardes.

Yo soy musulman, y participo en la iglesia que acude mi esposa que es Bautista. Para ser corto, aca fui discriminado por el pastor, por ser musulman y escribir en foros mundiales sobre el islam, nos amenazo, y me dijo que dejara de escribir, y muchas otras cosas mas, todo esto frente a 4 testigos de él ademas de mi esposa.

No solo a mi, sino tambien se metio con los Gays y Lesbianas en el culto ante mas de 300 personas diciendo que aunque lo procecen el seguira descriminandolos, no los dejara entrar en SU iglçesia, y que iba a levantar firmas para oponerse a ellos, que en SU iglesia ellos no tiene cabida pq son enfermos, seguidores de satanas y un monton de cosas mas.

Yo iniciare un proceso ahora por difamacion, y por discriminacion hacia mi Fé Islamica. Ademas esta ensuciando nuestros nombres en esta pequenha ciudad donde nosotros llegamos hace 4 meses y estamos siendo aceptados y reconocidos entre los vecinos, damos aulas de ingles, espanhol e informatica practicamente de gracia.

Pero este pastor esta desequilibrado mentalmente de seguro, y nos esta haciendo la vida imposible y daremos comienzo a acciones en el diario, yo me comunique con mi embajada de Iran y estan esperando a que me decida que hacer, tambien llamamos a la convencion batista brasilera pero hasta ahora no nos responden.

Me gustaria que nos ayudes, y por supuesto publicar esta descriminacion hacia la otra minoria sexual, y hacia los musulmanes.

Ademas hablo pestes del coran, del profeta de Allah (sin sabes que es Dios en arabe), y me prohibio seguir escribiendo en los foros mundiales en los cuales ya tengo mas de 8 anhos escribiendo, siendo imparcial en mis ideas.

Un cordial abrazo y muchas gracias.

dario daniel celle
dario_celle2002 @ hotmail.com

0 comentarios