Blogia
Cyberateos

YAHOO ATACA A CYBERATEOS

Hace unos días, YAHOO envió un aviso a los moderadores de la lista Cyberateos, avisando que por no cumplir las normas serían borrados. Unos veinte minutos despues, sin explicar nada ni dar razones, procedió a borrar totalmente la Lista de Cyberateos.
 
 
Por mi parte sospecho que pueda ser un golpe del Opus Dei o de alguna otra secta peligrosa.
 
 
Aunque tambien es posible que sólo se deba a la incompetencia absoluta de Yahoo. En abril del 2001 escribí un artículo titulado ¿Cuánto le falta a Yahoo para explotar? Lo pueden ver en http://winred.com/marketing/cuanto-le-falta-a-yahoo-para-explotar/gmx-niv115-con29.htm
Me parece que fui profético. Yahoo esta cada dia peor y parece que no le queda mucho de vida.
 
 
Maximo Kinast
P.S. Para muestra esta carta que envían a sus usuarios:

 

Sr Moderador:

Conforme informamos que Yahoo Grupos estará indisponible por mantenimiento a partir de las 2 horas de la madrugada del sábado, día 16 de marzo, cuando moveremos nuestros servidores para un nuevo local.

Esperamos rehabilitar el servicio en la tarde del domingo, día 17 de marzo.


Durante este periodo, el web estará indisponible y los mensajes no serán entregados.


Algunos usuarios pueden recibir avisos de fallo en la entrega, pero todos los correos electrónicos enviados para su grupo serán almacenados y entregados normalmente despues del mantenimiento.

Atención:
Pueden ocurrir retrasos de hasta un día en la entrega de los mensajes a causa del gran número de correos electrónicos acumulados.

 

No hay necesidad de reenviar los mensajes a su grupo, pues eso sólo aumentaría el retraso.

Disculpen el inconveniente.
Equipo de Yahoo! Grupos


0 comentarios